Con Nueva Fecha "La Pesadilla Del Genero" [The Mixtape]


Asi nos dejo saber “La Pesadilla” sobre los cambios de su mixtape titulado “La Pesadilla Del Genero” que estara estrenando a finales del mes de

Agosto debido a cambios en la administracion del album y proyectos que poco a poco se han ido a-adiendo.
Sanguinario nos comenta, ha sido distinto esta vez hacer un mixtape por que nos concentramos en cada detalle del album desde un principio hazta
el final. No soy del tipo de artista que se conforma con lo primero que salga, mi equipo de trabajo y yo somos bien estrictos a la hora de sentarnos a hacer este tipo de proyectos. Hazta ahora nos hemos concentrado en todas las areas disponibles y muchas
de ellas muy ajenas a mi acostumbrado patron de musica, esta
vez variamos mas los estilos para el
deleite de todos. He tenido la oportunidad de trabajar con productores como “Los Metalicoz” “Moon HD” & “Ko El Mas Completo” para que el abum salga a su maxima
Capasidad. Tambien contara con la
participacion de pioneros del
Genero como lo son Polaco “El Undertaker” y OG Black. Tambien debutaran Nuevos Talentos con el potencial de participar en esta produccion musical. Estoy agradecido por el gran apoyo que me han dado mis fanaticos alrededor del mundo y se que valdra la espera.
“La Pesadilla Del Genero” contara con 14 temas que jamas Han salido a la luz publica y ya para finales de agosto podran descargarlo gratis en tu pagina favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario